Paso a Pasito. Conservas y Espacio Melada, en puertas

29/06/2019 by in category Noticias with 0 and 0

Hola Amig@s, llevábamos días sin compartir en este espacio novedades y noticias de Melada y es que estamos creando algo que no tenemos duda de que os va a entusiasmar lo mismo que a nosotros, hace unos meses os hacíamos un guiño de algún nuevo proyecto y ampliación que estábamos realizando en Melada huerta Saludable, y como dice la canción paso a pasito,, todo llega con esfuerzo, paso firme y seguro, con buen gusto, sabiendo lo que se hace, con formación, dedicación, ilusión, ganas de trabajar y disfrutando del mismo.

Os contamos resumidamente un avance del nuevo paso de Melada Huerta Saludable. En el mismo espacio del campo se ha creado un obrador para la elaboración de conservas vegetales, mermeladas, cremas.. etc. todas nuestras conservas son elaboradas y producidas por nosotros y certificadas ecológicamente, la ubicación es excepcional y única en Zaragoza por lo no podíamos dejar la oportunidad de crear  junto con el obrador, el Espacio Melada Huerta Saludable, un espacio para programar diversas actividades, talleres, reuniones, una sala abierta al campo, equipada minuciosamente tanto para actividades culinarias, formaciones creativas, reuniones de trabajo, actividades en torno al bienestar, ocio y salud.

Os dejamos imagen de algunas de nuestras elaboraciones, el etiquetaje está en camino y con una cuidada imagen tal como se merece la conserva (original), la próxima semana os presentamos la sala para que podáis observar y compartir con nosotros de alguna forma este espacio único en Zaragoza.

Cuidaros mucho de este calor y  gracias a todos los que han confiado en Melada huerta saludable.

 

 

 

 

Add comment


Cestas ecológicas en Zaragoza - Melada - Aviso legal