Mentes abiertas y paladares exigentes

02/08/2019 by in category Noticias with 0 and 0

Hola amig@s de Melada!!!

Como algun@s ya sabréis estamos algo atareados, además de servir al campo en su plena temporada y dando lo mejor de la tierra, estamos también con el obrador elaborando las próximas conservas y ultimando detalles del  Espacio Melada .

Ha sido todo un reto y gran esfuerzo para todos, ya que empezar dos líneas de proyecto sin dejar la mirada a lo importante y el valor oro que es el producto de la huerta es sacrificar todas las horas del reloj y alguna más que nos gustaría aumentar. La semana pasada recibimos el registro de sanidad que aprovecho para indicar que es el (nº RGSEAA 21.033765/Z), así que nuestras conservas como la procesión sale a la calle, los sábados en el mercado agroecológico ponemos además del producto fresco una pequeña degustación para que probéis dichas conservas ecológicas, artesanales y de cercanía y poder también adquirirlas.

En el asunto al que hacemos  referencia en esta entrada es “mentes abiertas” porque nuestra sala permite  disfrutar de la libertad y sencillez del campo que a pocos metros de Zaragoza se puede disfrutar y hacer vuestros sueños realidad organizando, participando, colaborando en las actividades que bien organicéis o bien se programen desde Melada, un lugar que no lo hay en Zaragoza y que era necesario además una sala que está abierta al campo y al obrador de nuestras elaboraciones, como bien indicábamos en el título. Consultar condiciones y tarifas en nuestro correo. Respecto a los “Paladares exigentes” es fácil de intuir, nuestras conservas son idóneas bien para sorprender o  para disfrutar de ellas en todos los momentos del día, porque son ecológicas, artesanales y lo que las hacen distintas nosotros producimos  y nosotros elaboramos.

Como hoy en día las imágenes son igual o más importante que las palabras,  ahí va un pequeño resumen de imágenes del Espacio Melada y la última conserva elaborada de esta tarde, ¡está increíble! Mermelada de Tomate Rosa.  La sala la tenéis que ver en su lugar y la conserva la tenéis que probar.

Cuidar del calor y ya sabéis que las ensaladas de tomate para combatirlo.

 

 

 

 

Add comment


Cestas ecológicas en Zaragoza - Melada - Aviso legal