En el Meridiano del Verano.

31/07/2018 by in category Noticias with 0 and 1

Estamos en la mitad del disfrute del verano, con un calor intenso en nuestra ciudad Zaragozana, que tanta fama tiene por su abrasador asfalto, Melada también lo nota en los campos.

Pero la naturaleza es sabia, y nos ofrece medidas para sobrellevar el calor, y adecuarnos a las temperaturas: en esta estación abundan las frutas refrescantes (melocotones, sandía, melón…) y la riqueza de verduras frescas nos anima a comer más ensaladas. Uno de los alimentos más adecuados en verano son los de color rojo (Tomate, Pimiento rojo, Sandía, Fresas) para tonificar el corazón y por supuesto frescos para hidratar y refrescar el cuerpo .

De ahí la importancia de consumir las verduras frescas de temporada, porque apenas son energéticos por lo que no aumentan la temperatura corporal, pero contienen abundantes minerales y proteínas.

Sólo debemos concienciarnos de que es posible alimentarnos de una forma sana, sin tener que renunciar al lujo del paladar, adaptándonos a cada estación del año y acompañando a nuestra salud.

Si además los cultivos son ecológicos y nos aportan todos sus nutrientes al máximo, mucho mejor. Os dejamos una imagen para ver si encontráis en los supermercados convencionales un tomate como el que hemos recolectado en Melada Huerta Saludable. Creo que no… Nosotros como ecológicos que somos tratamos a las verduras como ellas mismas .. naturales 100%.

Si tenéis cualquier duda, aclaración estamos a vuestra disposición, por móvil 649 62 37 17,wassap, en info@melada.es.

Disfrutar del verano con estos fáciles manjares de cocinar que tenemos de temporada. Pepino, Tomate, Calabacín, Pimientos, Berenjena morada, la Blanca.. Exquísita!!!. Todo un colorido de verano que nos aportará frescor.

 

Add comment


Cestas ecológicas en Zaragoza - Melada - Aviso legal