El origen de nuestro nombre

18/08/2016 by in category Noticias with 0 and 1

Buenos días!!! Muchas veces nuestros clientes, medios de comunicación, personas que nos quieren conocer nos preguntan el porque nos llamamos MELADA HUERTA SALUDABLE, hoy os vamos a explicar el porque de este nombre.

Cuando iniciamos este proyecto, una de las primeras decisiones que había que tomar era la de elegir un nombre para nuestro negocio, hicimos una lista en la que pusimos todos los nombre relacionados a nuestro proyectos, nombre que nos unían a nuestra historia, a nuestro pasado y entre los muchos nombre que salieron, salio MERMELADA DE TOMATE,  apartir de este nombre salio MELADA, que significa que las abejas producen la miel y la llevan al panal, entonces nosotros vimos que este nombre tenia muchas similitudes con la agricultura ecológica, nosotros producimos verdura de manera artesanal, respetando el medio ambiente, trabajamos casi de manera manual y llevamos la verdura a domicilio, entonces vimos que tenia mucha similitud con lo que hacen las abejas.

Porque os contamos esta historia? Porque este fin de semana hemos realizado nuestra exquisita mermelada de tomate, en la que solo usamos tomate, azúcar integral y limón.

IMG_1753

Nosotros la combinamos con quesos curados y carnes, y la verdad es que le da un sabor extraordinario a estos productos.

Recordar que este mes de agosto solo repartimos los viernes, que estamos todos los sábados en la plaza del Pilar y que podéis realizar los pedidos a través de nuestra pagina web www.melada.es o en el tlf. 649623717.

IMG_1739

Feliz semana a tod@s!!!!

 

 

Add comment


Cestas ecológicas en Zaragoza - Melada - Aviso legal