Cumpliendo objetivos!!

18/07/2016 by in category Agricultura ecológica, Alimentación, Noticias, Verdura a domicilio with 0 and 1

Hace ahora 2 años cuando empezamos esta andadura, dos de los muchos objetivos que nos marcamos, uno era el de poder llegar a vender en el mercado agroecólogico y otro objetivo era el de dar cursos, charlas y talleres para niños. Este sábado nos tuvimos que dividir, ya que estuvimos en la muestra agroecólogica y en el Cus Valdespartera con el taller juega, disfruta y saborea.

Increíble la aceptación que tuvo este taller, 20 niños inscritos y varios en lista de espera, y en el que los niños se lo pasarón en grande jugando a adivinar las 10 variedades de tomate que llevamos y que cultivamos en nuestra huerta; Zaragozano, rosa de Huesca, bombilla, auriga, bosque azul, cojon de obispo, firenze, zebra verde, reina belleza y grosella. Después de adivinar las variedades cada niño se preparo una ensalada con cada variedad y al final hicimos degustación de todos los tomates y en la que los padres participaron y votaron el que mas les había gustado.

tallercus

Y por otro lado estuvimos en el mercado agroecólogico y súper encantados con la acogida que estamos teniendo,  y súper agradecidos por todos los clientes que vienen y repiten, mil gracias!!!

mercado

Y también la semana pasada estuvimos en la clausura del II Programa de emprendimiento agroalimentario en el que Melada huerta saludable estuvo como integrante de la primera edición. Y al día siguiente estuvimos en la presentación de la red de huertas agroecólgicas de Zaragoza, con el Alcalde de la ciudad Sr. Santiesteve.

alcalde

Os podemos asegurar que entre acto y acto hemos estado trabajando en la huerta, recolectando, plantando judías verdes y empezando a plantar toda la verdura que vamos a consumir a finales del verano y principios del Otoño.

Como veis esto es un no parar de trabajar, de talleres, de actos públicos… pero contentísimos porque piedra a piedra estamos poniendo los cimientos de Melada huerta saludable.

Feliz verano a todos!!!

 

Add comment


Cestas ecológicas en Zaragoza - Melada - Aviso legal