COLONIAS ECOLÓGICAS AGROARTE

07/06/2021 by in category Noticias with 0 and 0

Se han merecido los pequeños de la casa que disfruten con las colonias que hemos organizado. Un lugar para divertirse, hacer amigos y aprender jugando. En un entorno único en Zaragoza porque combina un espacio de luz y con todo detalle con puertas al campo ecológico donde los niños se pueden sentir libres y seguros.  El arte se respira en el campo, tanto es así que tendrán días taller-curso de cerámica y pintura, (Alejandra Cerámica) , de Cine (Perro Andaluz). otro día de Manualidades , Cocina, y no podría falta nuestra huerta ecológica, nos parece primordial que sepan de donde vienen los alimentos para cocinar, como se recolectan, y como deben cocinarse, todo un lujo para cualquier Chef, poder cocinar directamente del campo.  ¿sabéis como huelen las fresas ? ¿y como saben?  ¿y los tomates? … no imaginéis porque aquí en las colonias AgroArte se puede responder a estos interrogantes.

Cada semana tendrán distintas temáticas combinando con las visitas de Cerámica y Cine que se ajustarán también al tema que toque en la semana, por lo que cada semana será distinta para cada niño en las actividades.

Con monitores y aforo muy limitado (máximo 12 niños).  Se garantiza la seguridad y medidas covid.

Estamos seguros de que no hay colonia igual, por la cercanía, originalidad, saludable, natural, ecológicas, culturales y divertidas .  Al ser un aforo tan reducido nos aseguramos además de la seguridad , que los niños interactúen entre ellos y se fomente el juego en equipo (que dadas las circunstancias que hemos pasado todos,,, se ha quedado en el olvido y tan necesario para nuestras vidas. “trabajo  y juego en equipo” ).

Tarifas: 95 euro semana. (en este enlace os dejamos información sobre tarifas para niños que están más de una semana además de otra información) https://forms.gle/aYHpsb4GJfJBR9RRA

Terminamos como hemos empezado, se merecen estar al aire libre, dejen pantallas y experimenten en la mejor estación del  año “El Verano”,  una estación donde se hacen amigos, la creatividad se hace realidad, respiramos, olemos, aprendemos, compartimos, y todo de una forma sencilla y natural como son nuestras Colonias AgroArte.

Para cualquier aclaración, estaremos encantados de ayudar en todas vuestras dudas y si queréis visitarnos no dudéis en mandarnos Whatsapp 649 62 37 17 o llamarnos, email info@melada.es.

 

 

 

Add comment


Cestas ecológicas en Zaragoza - Melada - Aviso legal