Nuestro día a día en el campo

16 septiembre, 2017 by in category Noticias with 0 and 0

Hola!!!

Amigos de Melada, ya estamos gastanto los últimos rayos de sol de verano y eso se nota en las horas del campo, ver como amanece, atardece y anochece,, todos estos cambios afecta a que las verduras de verano ya están en sus últimos resquicios de lúcidez, pero por otra parte asoman las hortalizas de otoño, toda una sinfonía de colores y olores que ya hemos explicado en alguna otra publicación que nuestra estación favorita es el otoño, por su frutos, colores y olores, así que adelante otoño!!! invade nuestra huerta con vuestra mejor vestimenta, pasen y vean, calabazas, acelga roja y verde, coles, remolacha, kale, lechugas hoja de roble y batavia,cebollas, todas estas hortalizas van asomando y todavía les cuesta despedirse a los tomates, berenjenas,calabacín y pimientos.

Todo esto me produce un agitamiento en la cocina para dar el homenaje que se merecen las verduras elaborando con ellas los mejores platos, aunque pensándolo detinadamente, en la sencillez está el truco y las verduras frescas y de calidad no necesitan grandes adornos para disfrutar de ellas. Hoy, precisamente he querido juntar a varias verduras y hemos cocinado un plato único, cuscús con verduras, (berenjena, tomate, pimiento y calabacín) así de fácil y exquísito.

Hemos aprovechado para hacer unas fotos con estos rayos de sol y mostraros nuestros trabajo en el campo con algunas de las verduras que van asomando

Feliz fin de semana!!!

DSC_0033DSC_0026DSC_0061DSC_0046

Add comment


Cestas ecológicas en Zaragoza - Melada - Aviso legal