¿Dónde se come bien?

07/01/2016 by in category Noticias with 0 and 0

Hola amig@s, ya estamos de vuelta a la vida cotidiana de horarios y comidas normalizadas.

Estos días de vacaciones y de descanso con la familia en el norte de España, en concreto en los valles pasiegos, además de disfrutar y sentir los parajes bellísimos, del silencio de sus prados y la cultura ganadera, hemos podido deleitarnos con su gran riqueza Gastronómica.

Casi siempre que comentamos que hemos pasado allí unos días, la gente nos dice ¡Qué bien se come por allí!, y a lo que tenemos que responder … que razón tenéis. Pero la razón de que sea así, es sencilla, igual que los parajes son bellos por su sencillez y pureza, pasa idénticamente igual con la gastronomía, que simplemente se utilizan productos de primera calidad recién extraídos de la tierra, y eso es la base común para una buena despensa de cocina de lujo.

La gente adquiere cada día los productos frescos, e incluso se acercan a las mismas granjas para comprar el queso, la leche, el yogur, igualmente pasa con los propietarios de los restaurantes, bares y comercios, que compran el producto fresco cada día y directamente de donde procede y característico de la propia zona. Por lo tanto,   con este ejemplo de uso de la gastronomía damos respuesta al título de esta entrada. No importa el lugar geográfico, ni comercio ni restaurante, sino de como y de donde procede la materia prima.

Melada Huerta Saludable te invita a saborear este concepto de Gastronomía, producto fresco, recién recolectado, directamente del agricultor y sin ningún tipo de producto químico.

Os dejamos alguna imagen que hemos recogido durante nuestras vacaciones de como se pueden adquirir producto fresco en la misma granja y algunas de la Huerta de Melada.

Feliz fin de semana!!!

Presentación1

Add comment


Cestas ecológicas en Zaragoza - Melada - Aviso legal